sábado, 1 de febrero de 2014

CAFÉ MOKAMBO 

Frente a La plaza La Castellana, en Caracas, el nuevo Caffé de Mokambo recibe con el buen gusto de las apuestas que se agradecen. Un lugar fresco y con aire cosmopolita que otorga vida nueva a esa calle de Caracas.

En ese espacio de techos altos, apostado en la Torre Digitel, se estrenó el nuevo descendiente del grupo Mokambo que comenzara hace 11 años en Las Mercedes. El mismo que ya suma el restaurante Antigua, Madame Blac, Nolita en Bogotá y los iniciales Caffé de Mokambo en el Centro Comercial Líder.
Tras las cartas y dinámicas de estos restaurantes aguarda la solvencia de tres chefs de probada trayectoria: Ana Belén Myerston, su esposo Paul Lanois y la pastelera Florencia Rondón.
El nuevo local recibe amplio a quienes trabajan en las oficinas cercanas, a los que buscan un desayuno distinto desde temprano. A quienes buscan una alternativa fresca y nueva de noche. Unas pizarras anuncian la propuesta que van desde ensaladas y sánwiches -como el de pernil- hasta chupe, risottos, o pizzas similares a las de Antigua. Polvorosa o asado negro.
“La idea es ofrecer platos sencillos pero respaldados por la base gastronómica del grupo y a un precio menor de un restaurante”, cuenta Launois.   La dinámica se entiende al entrar: los platos se piden en caja, se cancelan y se esperan en la mesa.
*El nuevo Caffé de Mokambo está en la Torre Digitel, frente a la plaza La Castellana, Caracas. Abre de lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 pm. Los domingos para desayunos y almuerzos.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario